+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TARAZONA

La localidad estará en Fitur a través de la red de juderías

 

EL PERIÓDICO
17/01/2019

La red de juderías de España, en la que se incluye la de Tarazona, presentará su oferta patrimonial, cultural, gastronómica y turística relacionada con su herencia sefardí en Fitur, donde, por primera vez, acudirá con un espacio propio. Encuentros institucionales, ruedas de prensa y degustaciones de productos kosher son algunas de las actividades programadas por la red de juderías para la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid la próxima semana, entre los días 23 y 27.

Desde este espacio esperan atender «el cada vez mayor creciente interés del público general, del sector profesional turístico y de los medios de comunicación tanto en su propuesta cultural e histórica como en la oferta turística», ha indicado la red de juderías en una nota.

El stand 9A10 del pabellón 9 será escenario de una variada programación de actos públicos, encuentros profesionales y eventos institucionales, dirigidos al público profesional, medios de comunicación y a los visitantes. Ávila, Barcelona, Cáceres, Calahorra (La Rioja), Córdoba, Estella-Lizarra (Navarra), Hervás (Cáceres), Jaén, León, Lucena (Córdoba), Monforte de Lemos (Lugo), Plasencia (Cáceres), Ribadavia (Orense), Segovia, Tarazona (Zaragoza), Toledo y Tudela (Navarra) trabajan desde hace 20 años en recuperar sus juderías.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.