La Policía Nacional arrestó durante la madrugada del domingo a dos hombres por sendos atracos cometidos en Zaragoza. En uno de ellos el detenido utilizó un táser (pistola eléctrica) para amenazar a la víctima, y el segundo dejó a la suya malherida e inconsciente, pero ambos pudieron ser interceptados a los pocos minutos.

El primero de los presuntos atracadores fue M. E. A. H., de 25 años, quien abordó a un paseante en la calle Conde Aranda y le exhibió el arma, pidiéndole que le entregar la cartera. La víctima, que llevaba 55 euros, así lo hizo, y el joven huyó, pero a los pocos minutos, y previo aviso al 091, fue detenido. Le imputan no solo el robo con violencia sino la tenencia ilícita de armas por el táser.

Además, los agentes policiales detuvieron el mismo día a A. A. V. B., de 38 años, por otro atraco en la calle Cortes de Aragón. Este se empleó con mucha más violencia, dado que dejó a la víctima sangrando e inconsciente en el suelo antes de huir con los 100 euros y otras pertenencias que le quitó. La colaboración de unos testigos permitió detener al hombre y la víctima fue ingresada, pero salió del hospital a las pocas horas.