El cadáver de un hombre sin identificar ha sido localizado la madrugada de hoy en una cuneta de la carretera A-1234, en el término municipal de Zaidín (Huesca), con marcas de golpes derivados de un posible atropello.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo ha sido hallado sobre las 03.00 horas de la pasada madrugada a la altura del kilómetro 22 de dicho eje viario, por una persona que pasaba casualmente por la zona.

Agentes de Tráfico del Instituto Armado han procedido a informar a la autoridad judicial y a comenzar las investigaciones para tratar de determinar las circunstancias del posible accidente y el lugar exacto en el que se produjo.

Los investigadores realizan pesquisas, además, para tratar de identificar al fallecido, que no portaba documentación alguna en el momento de llegar los agentes al lugar donde se encontraba el cuerpo.

Dichas fuentes señalan que aunque la principal hipótesis de trabajo es que el fallecimiento se produjo debido a un atropello, los investigadores no descartan otras posibles causas, a la espera de los resultados de la autopsia ordenada por la autoridad judicial.

También tratan de determinar si la muerte se produjo en el lugar donde se encontraba el cadáver o pudo ser trasladado desde otro punto para intentar dificultar las pesquisas.