Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 25 años de edad con iniciales DN.S. por un presunto delito de Tráfico de Drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio, a las 20 horas aproximadamente, cuando un grupo de la policía vieron lejos a un varón, consumidor habitual de sustancias estupefacientes, que deambulaba por la zona de las cuevas. Dicha situación llamó la atención y decidieron comenzar un seguimiento, llevado finalmente a la cueva. La cueva, poseía una puerta de ascensor y una cerradura en su zona de acceso.

Una vez en el lugar, estando los agentes en el exterior de la gruta, pudieron percibir un fuerte olor a marihuana, así como varias voces. Los agente accedieron al interior y visualizaron varios efectos destinados para el consumo de sustancias estupefacientes, así como un cartucho del calibre 22, 34 gramos de hachís, 9 gramos de marihuana y objetos para el embalaje y corte de sustancia estupefaciente.

Por todo ello, la Policía Nacional procedió a la detención del acusado que declaró ser el propietario de los objetos y sustancias incautadas así como la persona que regenta la cueva en cuestión.