+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PARTIDOS POLÍTICOS

Lorena López también disputará la dirección de Podemos en Aragón

La candidata, que proviene de las bases del partido, se enfrentará en las primaras a la consejera Maru Díaz y a la diputada Itxaso Cabrera

 

Lorena López, a la izquierda, en una manifestación feminista. - EL PERIÓDICO

D. CH.
29/05/2020

La candidatura Unidas, Fuertes y Plurales, encabezada por la militante de base de Podemos en Aragón, Lorena López, disputará también las primarias de la formación a la asamblea ciudadana. El hasta ahora responsable de la formación, Nacho Escartín, ha celebrado este anuncio con un "me alegro un montón de que haya relevo".

La candidatura, que hasta ahora no se había significado en la gestión del partido, se define como "gente nueva, un soplo de aire fresco muy necesario para seguir creciendo como partido, ensanchando las bases y reforzando los cimientos".

Hasta el momento, a la dirección de Podemos optaban Díaz, beneficiada por su visibilidad como consejera del Gobierno de Aragón, y Cabrera, líder del sector crítico. 


Las primarias de Podemos en Aragón transcurrirán hasta el 19 de junio, y renovarán toda la estructura autonómica del partido. En esa fecha se harán públicos los resultados tras un periodo que, para la organización, esperan que sea de "reflexión, debate y encuentro, en la medida de lo posible".

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 17:50 - 29.05.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si los españoles queremos progresar economicamte en política nos tenemos que meter. Y una vez que ya metes la cabeza si falla el curro en un puesto no nos tendremos que preocupar por que ensiguida se encuentra otro puestos por una vez que ya estás dentro y como todos estáremos capacitados para cualquier puesto el curro y el progresar economicamte lo tendremos asegurado.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla