+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

era perseguido por la Policía

Los bomberos cercan a un joven que se ha lanzado al Ebro

 

EUROPA PRESS
23/09/2012

Buceadores del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han cercado a un joven, de 32 años, que se ha lanzado al Ebro al ser perseguido por agentes de la Policía Nacional.

Sobre las 15.18 horas de este domingo, los bomberos han recibido la llamada de la Policía Nacional que les solicitaba ayuda para rescatar a una persona que se había tirado al Ebro y que se encontraba en una pilastra del Puente de Santiago.

Ante la posibilidad de que el joven se hubiera arrojado al Ebro desde el Puente de Santiago, los bomberos han enviado una ambulancia y a los buceadores, han informado a Europa Press desde el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Al parecer, los agentes de la Policía Nacional perseguían al joven que se ha tirado al Ebro desde una orilla y ha ido nadando hasta el lugar donde lo han visitado los agentes, en las pilastras del Puente de Santiago.

Los buceadores del Cuerpo de Bomberos han acudido con una lancha y han cercado al joven que se ha vuelto a tirar desde la pilastra al Ebro y dado el escaso caudal del Ebro se ha dado un golpe en la cabeza que le ha provocado una pequeña brecha.

Finalmente lo han rodeado y lo ha apresado sin que ofreciera resistencia, han detallado las mismas fuentes.

   
1 Comentario
01

Por mpb. 19:58 - 23.09.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ahy que ver a lo que se esta LLegando en zargoza .

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla