+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS I ZARAGOZA

Los Bomberos rescatan a una mujer herida grave en un accidente de circulación

 

EUROPA PRESS
29/09/2012

Bomberos de la capital aragonesa han intervenido este sábado en un accidente de circulación ocurrido en la ciudad para ayudar a excarcelar a una mujer que se había quedado atrapada en un vehículo tras una colisión y que, al parecer, se encuentra herida de carácter grave.

El accidente ha ocurrido a las 9.51 horas en la confluencia de la calle Fray Julián Garcés con la Ronda Norte de la capital cuando han colisionado frontolateralmente dos vehículos, han explicado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza a Europa Press.

La copiloto del vehículo que ha recibido el golpe en su lateral, una mujer de 68 años de edad, ha resultado herida y "parece ser que se encuentra en estado muy grave". Los Bomberos han tenido que ayudar a sacar a la mujer del interior del coche donde había quedado atrapada debido a que el impacto ha sido "muy fuerte".

Los conductores de los dos vehículos implicados en el accidente han resultado ilesos, según han señalado las mismas fuentes.

   
2 Comentarios
02

Por Pedro Moncada 19:30 - 29.09.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una vez mas los malvados funcionarios privilegiados, en este caso bomberos, han realizado su trabajo, y en sábado!!.En fin y luego hay estúpidos que critican el trabajo de los funcionarios, y aplaude con las orejas que los crujan. Manda narices

01

Por Paciencia... 16:55 - 29.09.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Impacto muy fuerte = exceso de velocidad. Qué pesadez, siempre la misma historia, cojones.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla