+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REACCIONES

Los colectivos vecinales temen un mes de septiembre "muy duro"

 

D. L. G.
21/08/2013

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) y la Unión Vecinal Cesaraugusta pactaron con el ayuntamiento la reordenación de líneas de autobús en la que ahora la concesionaria se escuda para despedir a 153 empleados. Ahora, después de las consecuencias que ha tenido, mantuvieron su respaldo a la gestión municipal, a su intento de mediar ofreciendo 500.000 kilómetros más al año a la empresa y mostraron su preocupación ante una vuelta a la normalidad en septiembre que temen que será "muy dura" para los usuarios.

Aún así, consideran que "dimos nuestra opinión sobre el servicio, pero no tenemos capacidad para saber el alcance que eso podía tener". Así lo señaló el presidente de la FABZ, Félix Moreno, quien aseguró que en julio ya plantearon "retoques" en la oferta que incluía "recuperar la 45, dejando así la 28 sin entrar en Santa Isabel, y prolongar la 23 de nuevo hasta el Centro Politécnico Superior".

En total, los 500.000 kilómetros más que ofreció el Gobierno municipal a la empresa en pleno conflicto. A esto se sumaría, según Manuel Ortiz, de la Unión Cesaraugusta, "recuperar el recorrido de la 40 hasta el Seminario". Cambios que se analizarán "en septiembre", con el impacto real del reajuste.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por asociado 11:29 - 21.08.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

manolete ¿si no sabes torear para que te metes?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla