+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MANIFESTACIÓN

Los sindicatos se movilizan contra los recortes del Gobierno

 

EL PERIÓDICO
25/01/2013

Los sindicatos que forman parte de la mesa intersindical movilizaron ayer por la tarde a cientos de trabajadores del sector público, que se manifestaron desde la plaza Paraíso de Zaragoza hasta el edificio Pignatelli, sede del Gobierno aragonés. El lema de la movilización fue el siguiente: En defensa de nuestros empleos. En defensa de nuestros salarios. Por la dignidad de los empleados públicos.

El secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Enrique Gracia, explicó que la movilización coincide con la presentación de los primeros recursos contra el recorte de la paga extraordinaria de la pasada Navidad. "Lo hacemos en defensa de nuestros salarios, empleos y dignidad como empleados públicos". Los sindicatos "estamos hartos de esta política de recortes, del cierre de centros y servicios, de la reducción permanente de plantillas, que está castigando cada vez más las condiciones de trabajo de los empleados públicos y la calidad de los servicios públicos".

Gracia recordó que en Aragón hay 90.000 empleados públicos, entre los que trabajan directamente para la Administración y los de las empresas públicas, y "todos estamos afectados".

   
5 Comentarios
05

Por david7 20:55 - 25.01.2013

Por no hablar de SINDICALISTAS de ANDALUCIA que se han LLEVADO PARTE DEL PARNE de ere's y demas... ¡¡ole la lucha por el trabajador!!

04

Por zeus 19:24 - 25.01.2013

¡Sindicatos que tenéis mucho morro!Os teníais que haber movilizado desde el 2008 cuando comenzaron los ERES y los permitisteis en muchas empresas.Ahora es un poco tarde.Ahora lo hacéis para justificaros.Para salir en la foto.Sois unos falsos.

03

Por mje 16:21 - 25.01.2013

¿A cuántos cientos, a uno, a dos a diez?. Una información muy ambigüa y yo diría además que incluso exagerada. Hay gente que pasamos por allí y que sabemos contar.

02

Por Jagoba 15:55 - 25.01.2013

Como no quiero ver a estos corruptos,mr bajé de la afiliación y más después de ver que en los ERES andaluces estaban metidos hasta las cejas,cobran por cada ERE que hay en las empresas y lo más deleznable es que te animan a que te vayas por su bien y no por el del trabajador.

01

Por chupi 14:12 - 25.01.2013

Vamos que fueron tres y el de la pegatina. Solo con que hubiesen acudido los liberados hubiesen juntado diez veces.