La delantera del Zaragoza CFF Nuria Mallada ha asegurado hoy que hará "todo lo posible" para que el conjunto aragonés continúe "en la categoría que merece, la Primera División femenina", después de que ayer se convirtiese en la primera jugadora renovada de la plantilla para la próxima temporada.

En un acto en la sede de uno de los patrocinadores del equipo, la capitana del Zaragoza CFF, que rubricará su novena campaña consecutiva en la disciplina, ha subrayado "el orgullo" de "representar" a la escuadra de su ciudad, así como su agradecimiento al técnico, Alberto Berna, y al vicepresidente del club, Rubén Alcaine.

"Agradezco a ambos la confianza que me han mostrado, además doy gracias a mi familia y amigos por su apoyo incondicional. Sin ellos no hubiera sido posible", ha añadido Mallada, de 25 años de edad.

La renovación de la atacante aragonesa se produce después de que el Zaragoza CFF haya confirmado las bajas de las delanteras Marta Cardona, Gloria Villamayor y Carla Gómez, las centrocampistas Alba Aznar y Clara Martínez, y la defensa Marta Reyes.