El asfaltado del tramo entre la calle Espartero y San Vicente de Paúl pondrá fin entre mañana y pasado a los trabajos de mejora del firme en el Coso Bajo de Zaragoza

Este es el tramo que mayor afección va a provocar al tráfico, ya que requerirá cortar la calle San Vicente de Paúl y el acceso desde la Plaza San Miguel hacia la Plaza España.

La circulación estará permitida en el sentido del Coso desde la Plaza España hacia el Coso Bajo, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Una vez que se haya abierto San Vicente de Paúl, al menos para facilitar el giro hacia la Plaza España, se realizará la intersección con la calle Espartero, que implicará el corte del acceso a la Plaza San Miguel, tanto desde el Coso como desde Miguel Servet.

Los autobuses urbanos se desviarán por la calle Asalto y Constitución salvo alguna de la líneas del Consorcio de Transportes, que tendrá habilitada una parada en la Plaza San Miguel.

Las mismas fuentes informan de que el próximo viernes también está prevista la finalización de las obras de canalización de vertido en la calle Santiago Lapuente.

Estos trabajos implican que habrá que restituir el tráfico por la citada calle y habrá que apagar el cruce para cambiar el reparto semáforico en sus condiciones iniciales.