La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana viernes en Aragón, cielo nuboso en el Pirineo, donde no se descarta alguna precipitación débil, y temperaturas sin cambios o en descenso.

En el resto de Aragón estará poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica e intervalos generales de nubes altas por la tarde.

En el valle del Ebro soplará viento del noroeste flojo a moderado, en la mitad norte de componente oeste flojo y en la mitad sur de componente norte flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y 31 de máxima de Huesca, los 11 y 31 de Teruel y los 18 y 32 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 25 (sábado): En el Pirineo, nuboso sin descartar alguna precipitación débil y, en el resto, intervalos nubosos predominando las nubes altas y nubosidad de evolución diurna en la Ibérica oriental de Teruel, donde no se descarta algún chubasco por la tarde.

Temperaturas sin cambios en el tercio sur y en el resto en descenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado, en la mitad norte componente oeste flojo y en la mitad sur componente norte flojo.

Día 26 (domingo): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.