La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón cielo despejado o poco nuboso y en el centro y sur de Huesca nieblas y/o nubes bajas, que podrán ser localmente persistentes a primeras horas.

Las temperaturas experimentarán un descenso, con heladas generalizadas en Huesca, Teruel e Ibérica Zaragozana y débiles y más locales en el resto.

El viento soplará variable flojo, con predominio del noroeste por la mañana en la Ribera de Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los -3 grados de mínima y 4 de máxima de Huesca, los 7 bajo cero y 11 de Teruel y -1 y 8 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 4 (viernes): Cielo despejado o poco nuboso. En el centro y sur de Huesca, y en la zona oriental de la Ribera del Ebro, nieblas y/o nubes bajas, que podrán ser localmente persistentes y engelantes a primeras horas. Temperaturas sin cambios, salvo descensos de las mínimas en la Ribera de Ebro. Heladas generalizadas. Viento variable flojo.

Día 5 (sábado): Predominio de cielo despejado, con algún intervalo nuboso en el Pirineo. En el centro y sur de Huesca, y en la zona oriental de la Ribera del Ebro, nieblas y/o nubes bajas, que podrán persistir hasta el mediodía y ser engelantes a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Heladas generalizadas. Viento del noroeste flojo a moderado en la Ribera de Ebro; en el resto, variable flojo con predominio de la componente oeste.