La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna con chubascos ocasionalmente con tormenta en los Pirineos y la Ibérica, especialmente durante la segunda mitad del día, cuando pueden ser más intensos, y, en el resto, baja probabilidad de algún chubasco disperso.

Además se esperan remperaturas mínimas en descenso y máximas en descenso en Teruel y sin cambios en el resto y viento variable flojo con predominio del noroeste en la alta Ribera de Ebro y de la componente este en el tercio oriental.

El viento soplará variable flojo tendiendo a sureste flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 26 grados de máxima de Huesca, los 10 y 24 de Teruel y los 16 y 29 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 31 (miércoles): Cielos poco nubosos y nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo y en la Ibérica se esperan chubascos con tormenta que no se descarta que afecten a zonas próximas. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.

Día 1 (jueves): Cielos poco nubosos y nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo y en la Ibérica se esperan chubascos con tormenta que no se descarta que afecten a zonas próximas. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.

Día 2 (viernes): Cielo en general poco nuboso con nubes de evolución diurna en zonas de montaña. Probables chubascos ocasionalmente con tormenta por la tarde en el Pirineo e Ibérica sin descartar que con menor probabilidad afecten a zonas aledañas. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo a noroeste flojo en la alta Ribera de Ebro.