La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón, en el Pirineo, Cinco Villas y Ribera del Ebro, cielo nuboso con probables precipitaciones y, en el resto, intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles y dispersas y temperaturas en ascenso.

El viento soplará del suroeste flojo a moderado en la Ibérica y variable flojo tendiendo a este y sureste flojo a moderado en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los 8 y 18 de Teruel y los 12 y 21 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 12 (lunes): Intervalos nubosos. En la mitad norte, probables precipitaciones dispersas y ocasionales. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ascenso en el norte y este y en descenso en el suroeste; máximas con pocos cambios. Viento del suroeste flojo a moderado.

Día 13 (martes): Intervalos nubosos. En Zaragoza y Bajo Aragón, baja probabilidad de precipitaciones débiles a primeras horas. Temperaturas en descenso. Viento variable flojo con predominio de la componente este.