+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UNIFICACIÓN DE SERVICIOS

Marea Blanca critica los cambios en radioterapia "sin informar"

Dicen que medidas así "abren el camino de la confrontación"

 

EL PERIÓDICO
06/07/2016

El colectivo Marea Blanca denunció ayer la decisión de Sanidad de unificar los servicios de radioterapia oncológica existentes en la comunidad "sin dar a conocer ningún tipo de proyecto concreto al respecto".

La organización censuró el desconocimiento que las direcciones médicas tienen al respecto, así como el "malestar" de los grupos parlamentarios por el "incumplimiento" de los compromisos de la consejería en materia de transparencia y colaboración contraídos en la sesión de investidura del presidente, Javier Lamban.

Marea Blanca denunció que esta forma de gestionar un servicio público estratégico, "basada en la opacidad y la unilateralidad no hace sino abrir conflictos y sembrar el malestar y la desconfianza entre los profesionales del Salud, los representantes parlamentarios y las asociaciones defensoras de la Sanidad Pública".

Por último, advirtió de que la continuidad en esta forma de actuar por parte del Salud "abre el camino de la confrontación con las asociaciones defensoras de la sanidad pública".

   
1 Comentario
01

Por pepe 11:07 - 06.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cuanto mamarracho hay que soportar.