+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIMARIAS DEL PP

Mario Garcés apoya a Pablo Casado, que visita mañana Zaragoza

 

A. IBÁÑEZ ZARAGOZA
25/06/2018

Poco a poco van conociéndose los apoyos que obtienen los distintos candidatos a presidir el PP el próximo 21 de julio. Si bien en Aragón son pocos los que se han pronunciado, ayer lo hizo el exconsejero de Hacienda y exsecretario de Estado de Igualdad, Mario Garcés, quien dio su apoyo a Pablo Casado. Este a su vez será el primero de los siete candidatos en hacer campaña en Aragón, ya que tiene previsto mantener un encuentro con militantes mañana en Zaragoza.

Garcés ha hecho público su apoyo a Casado --que junto con Soraya Sáenz de Santamaría y Dolores de Cospedal es ligeramente favorito sobre el resto-- en su muro de Facebook, a través de una carta en la que, como es habitual en Garcés, no se anda con medias tintas.

«Hay que vencer el frentismo, la soberbia que nos ha podido castigar y que aún lamentablemente se percibe», indica Garcés en su escrito. En él, responsabiliza --sin citarlas– a Sáenz de Santamaría y Cospedal de gran parte de los problemas actuales del PP: Aportar soluciones y no problemas. Porque quienes han causado los problemas no pueden tener la solución», señala, para añadir que quiere ver recobrada la ilusión de la militancia. «Estamos más cerca de poner fin al inmovilismo, al relativismo y hasta el nihilismo de algunos», señala.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.