La capital aragonesa será del 20 al 23 de septiembre próximos anfitriona del congreso de la Sociedad de Oftalmología, que cumple 93 años de historia, al que asistirán más de 3.000 personas, de ellos más de 2.200 oftalmólogos que conocerán los últimos avances tecnológicos en el sector.

Oftalmólogos de todas las especialidades aprovecharán estos tres días para actualizar y ampliar conocimientos e intercambiar impresiones con los mejores cirujanos, informan fuentes de la organización en una nota de prensa.

Así, durante el congreso se sucederán conferencias, cursos, grupos de discusión para poder presentar novedades científicas, innovaciones tecnológicas en 3D aplicadas al sector, y nuevos aparatos para cirugía, siempre enfocados a la mejora de la sociedad.

Además, de la parte interactiva y de vídeos, el congreso cuenta con una APP que contiene información del mismo y de la ciudad anfitriona.

Durante el congreso se contará con un espacio con vídeos previamente seleccionados por un comité y se premiará el trabajo de apoyo a la SEO durante todo el año.