+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PONENCIAS SOBRE PREVENCIÓN

Más de 250 personas participan en la jornada de la Academia de Bomberos

La directora general de Justicia e Interior, María Ángeles Júlvez, ha destacado la importancia de unas jornadas que "además de formar, sirven para unificar" a los empleados públicos

 

Más de 250 personas participan en la jornada de la Academia de Bomberos - SERVICIO ESPECIAL

EFE
24/01/2018

Más de 250 personas han participado hoy en la jornada que realiza la Academia Aragonesa de Bomberos con el objetivo de que los empleados públicos de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la comunidad reciban una formación profesional complementaria a sus funciones.

Entre los ponentes al evento, se encontraban el coordinador técnico del SEPI en Cáceres, Alejandro García, el jefe de la sección forestal de los Bomberos de Castellón, Fernando Kindelán, la subinspectora del Cuerpo de Bomberos de la Generalitat de Cataluña, Marta Mirallés, o el ingeniero de montes Jaime Sendra.

Las ponencias han permitido a los asistentes debatir y conocer nuevos datos sobre los operativos de incendios, los sistemas de mandos o la historia del cuerpo en Aragón y España, informa el Ejecutivo.

La directora general de Justicia e Interior, María Ángeles Júlvez, ha destacado la importancia de unas jornadas que "además de formar, sirven para unificar" a los empleados públicos.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.