+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Más de 300 mujeres tecnólogas toman Etopia en 'Women Techmakers Zaragoza'

CHARLAS Y TALLERES

 

Imagen del Women Techmakers Zaragoza del año pasado. -

EFE
16/11/2019

Más de 300 mujeres tecnólogas son las protagonistas este sábado del evento 'Women Techmakers Zaragoza' en Etopia, que tiene como objetivo poner rostro y dar voz a las profesionales del sector que comparten sus experiencias.

El Centro de Arte y Tecnología zaragozano es la sede de este encuentro con el que se pretende fomentar las relaciones de las mujeres del ámbito de la tecnología a través de charlas y talleres, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

'Women Techmakers Zaragoza' cuenta con más de 20 ponencias, todas ellas a cargo de mujeres, como la conferencia inaugural, a cargo de la experta en neurociencia, cofundadora de Bitbrain, María López.

Como novedad se incorporan dos talleres para adultos: uno acerca de una herramienta básica fundamental para iniciarse en la inteligencia artificial y 'Big Data' y el otro destinado a aprender a elaborar estrategias de comunicación basadas en datos.

Además, habrá cuatro cursos de tecnología y robótica para niñas, niños y jóvenes.

La agenda del evento incluye charlas sobre programación, impresión 3D, 'Blockchain', uso de inteligencia artificial en la detección del cáncer de mama, web semántica o metodologías ágiles, entre otros asuntos de plena actualidad. 

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla