+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SALUD

Más colectivos se pronuncian contra la privatización de la sanidad

 

EL PERIÓDICO
20/03/2013

La Plataforma contra la Privatización de la Sanidad en Aragón, que el pasado domingo reunió en Zaragoza a unos cuantos miles de personas, en una marcha reivindicativa, sigue sumando adhesiones. Ayer la plataforma del mismo nombre en la comarca de Andorra-Sierra de Arcos hizo público un manifiesto en el que, entre otras cosas y en referencia a la próxima construcción del nuevo hospital de Alcañiz, rechaza de plano "cualquier gestión que disminuya la calidad de la sanidad pública".

Con objeto de informar a los ciudadanos de la comarca, la plataforma ha convocado una asamblea, el próximo viernes, a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura de Andorra, en la que participarán vecinos y personal sanitario. Asimismo, se ha remitido el manifiesto a los concejales del Ayuntamiento de Andorra, para que lo hagan suyo y lo aprueben, en el pleno previsto para el próximo 27 de este mes.

Asimismo, también este viernes, a las 19.30 horas, la Casa de Cultura de Monzón acogerá otra asamblea por el mismo motivo. En la sesión, la plataforma convocante informará a los asistentes sobre "el cierre" del centro de especialidades de la localidad, la situación del laboratorio del hospital de Barbastro y los ambulatorios de los pueblos de la zona. Esta plataforma asegura que es necesario "dar respuesta a las continuas agresiones y expolio al que se nos somete".

   
2 Comentarios
02

Por el sherif 12:59 - 20.03.2013

Basta de expolios de nuestros derechos. - Los políticos y los pañales se han de cambiar frecuentemente..................................... y por idénticos motivos

01

Por juanica 12:17 - 20.03.2013

Hola, la asamblea contra el cierre de especialidades de Monzón, es convocada por la Asamblea Obrera y Popular de Monzón. Y hace un llamamiento a toda la gente de la zona a que participe para organizar una respuesta conjunta y autoorganizada desde los pueblos. Ni un expolio más