+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

los protagonistas

Más gente joven, una PAC “más justa” y mejores riegos

 

23/04/2019

Los responsables de las organizaciones, José María Alcubierre (UAGA), Ángel Samper (Asaja), José Manuel Roche (UPA) y Jorge Valero (Araga), agradecieron la medalla y recordaron algunas reivindicaciones históricas como el rejuvenecimiento del sector, la visibilización del trabajo de la mujer en el medio rural o una PAC «más justa y más social», detalló Roche. Por su parte, Valero pidió unas comunicaciones ferroviarias modernas, con la posibilidad de que se reabra el Canfranc, así como la regulación del Ebro con la construcción de canales que permitan el riego en Monegros y las comarcas de Cariñena y Belchite. Alcubierre reivindicó el papel «incansable» de las organizaciones por una agricultura y ganadería «modernas y profesionales», mientras que Samper enfatizó que su filosofía es «ayudar a los agricultores y ganaderos desde la colaboración». E. P.

   
1 Comentario
01

Por Anciano 14:45 - 23.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

que esos canales lleguen también al Aranda, Ribota, Manubles, etc., que tiene esa zona mucha necesidad de agua y que cuando no se use el agua volverá al Ebro por ser sus afluentes.