+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SAN JOSE

Más de mil abonados a la sala fitness del Pepe Garcés

  •  Las instalaciones se inauguraron hace tres semanas y son pioneras en la ciudad


  •  

    Un grupo de usuarios, ayer, en el área de hidroterapia. - Foto:VICTOR LAX

    C. S. P.C. S. P. 18/09/2004

    Más de 1.100 personas ya se han acercado a la sala de Fitness y Salud que se inauguraron el pasado 1 de septiembre en el centro deportivo municipal Pepe Garcés. Se trata de las primeras instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Zaragoza que ofertan actividades de spinning , acuatono o bodybuilding y cuentan con áreas de musculación, hidroterapia y estética.

    Desde su apertura, hace apenas tres semanas, se han apuntado unos 1.400 ciudadanos, de los que más de 1.100 ya han comenzado a practicar deporte. Una de las notas características de estos usuarios es que el 90% de ellos confesó no haber acudido nunca a un gimnasio. "Se ha conseguido uno de los objetivos prioritarios, que era acercar a los ciudadanos a un servicio pionero en el área pública de Zaragoza basado en el concepto deporte-salud", dijo Luis Pastor, concejal de Deportes.

    Las instalaciones cuentan con sala de hidroterapia en las que existen saunas seca y de vapor, cámara de hielo, circuito para reactivar la circulación de las piernas, jacuzzi, piscina con cascadas para las cervicales y camas de agua. Un médico asiste a los usuarios y les recomienda las terapias que más se ajustan a su situación.

    Diez mil días informando

    Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.