Los Reyes Magos ya tienen gran parte de sus juguetes prepados, mientras sus colaboradores terminan de agrupar el resto. Así, la campaña solidaria organizada por Zaragoza Centro, la plataforma comercial y turística del casco histórico de la ciudad, escenificó ayer la entrega de un tren lleno de más de mil regalos repartidos en sesenta vagones que llegarán a la oenegé Solidariaonline.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la agrupación solidaria, Quique Hernández,; representantes de los diferentes comercios que integran la plataforma comercial y también la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría.

El tren llegó cargado de juguetes a las puertas de la Iglesia de San Gil, lugar donde arrancó hace menos de un mes esta iniciativa solidaria. El destino de las donaciones serán los niños de las familias con menos recursos.

En este sentido, Hernández se mostró «muy contento» con esta campaña y valoró que los resultados han sido muy buenos. También destacó que gracias a la solidaridad de los ciudadanos y comercios de Zaragoza Centro «los niños con menos recursos tendrán sus regalos de Reyes». La presidenta de Zaragoza Centro, Begoña Muñoz, declaró su satisfacción por el alcance de la campaña. «Hemos tenido un gran éxito y agradecemos a los zaragozanos su participación», dijo.