+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Más País se reivindica como una fuerza «útil»

Íñigo Errejón participará en la campaña de Zaragoza

 

Presentación de los candidatos de Más País-CHA. - NURIA SOLER

EL PERIÓDICO
22/10/2019

La coalición de Más País, CHA y Equo se presentaron ayer en Zaragoza como una candidatura «útil» que se diferencia de otras fuerzas de la izquierda con las que comparte buena parte del programa electoral y que encara una campaña electoral en la que contará con la presencia en Zaragoza de Íñigo Errejón. En el acto, al que asistieron los integrantes de las listas, así como el presidente de CHA, José Luis Soro, diputados autonómicos, militantes y simpatizantes, presentaron oficialmente sus candidaturas al Congreso y al Senado por Zaragoza.

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Carmelo Asensio, portavoz de la formación en el ayuntamiento en la pasada legislatura, apuntó que afronta las elecciones del 10N con «ilusión» y «esperanza» con una candidatura «muy abierta» y «muy plural» compuesta por «gente comprometida» que, en momentos complicados, ha decidido dar «un paso adelante». Para Asensio este proyecto quiere acabar con la «insoportable situación de bloqueo político, garantizar gobiernos de progreso y atender la emergencia climática».

La coalición en Aragón contará con el apoyo de los líderes políticos nacionales. El candidato de Más País a la presidencia del Gobierno de España, Íñigo Errejón estará en el mitin central de la formación.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Balsones 11:33 - 22.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Próximo gobierno: Como simple votante de izquierdas, con Iglesias, NO!!!!

01

Por Alrevesdelmundomundial 8:54 - 22.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El caso es dividir a la izquierda, ya os vale...

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla