La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, temperaturas con pocos cambios en general, salvo las máximas en descenso en la Ibérica zaragozana y en ascenso en el sur de Huesca.

El cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas, y en áreas de montaña habrá nubes de evolución diurna con chubascos y tormentas por la tarde, que podrán ser localmente fuertes.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de mínima y 34 grados de máxima de Huesca, los 14 y 32 de Teruel y los 23 y 36 de máxima de Zaragoza. El viento soplará variable flojo.

Predicción para los próximos días:

- Día 21 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado, con nubes de evolución diurna en áreas de montaña, donde serán probables por la tarde chubascos y tormentas dispersos. Temperaturas similares o en ascenso, que será más acusado en las máximas de la provincia de Zaragoza. Viento variable flojo.

- Día 22 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado, con algunas nubes de evolución diurna en áreas de montaña, donde no se descartan por la tarde chubascos y tormentas dispersos. Temperaturas en ascenso, en general de 1 a 3 grados. Viento variable flojo.

- Día 23 (viernes): Cielo poco nuboso o despejado, con nubes de evolución en zonas de montaña. No se descarta algún chubasco o tormenta aislados en el Pirineo por la tarde. Temperaturas similares o en ligero ascenso, salvo las mínimas que bajarán en el cuadrante noroeste. Viento variable flojo.