La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, temperaturas mínimas localmente en ascenso en el Pirineo y la Ibérica y máximas con ascensos locales en el Pirineo y sin cambios en el resto y viento variable flojo, tendiendo a componente este flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

El cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña y, a partir del mediodía en la mitad sur, chubascos ocasionalmente tormentosos que se irán desplazando hacia la mitad norte donde serán probables.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca, los 9 y 28 de Teruel y los 12 y 29 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 10 (miércoles): Nuboso con chubascos ocasionalmente tormentosos, especialmente en el Pirineo, donde no se descarta que sean localmente fuertes. Temperaturas mínimas en ascenso en el Pirineo y con pocos cambios en el resto y máximas en descenso. En la mitad norte, viento del sureste flojo y en el resto, del suroeste flojo.

Día 11 (jueves): Predominio de cielos nubosos con precipitaciones, con probabilidad de tormentas ocasionales, y que serán más frecuentes e intensas en el tercio norte. Temperaturas sin grandes variaciones. Viento de componente sur flojo, con intervalos de moderado en la Ibérica.