No hay ninguna decisión tomada al respecto, pero la mayoría de las asambleas que se están realizando en los círculos abogan por continuar el camino emprendido en solidario y la gran parte de los integrantes de estas organizaciones consideran algo "secundario" y "no prioritario" converger con otras formaciones de la izquierda, a pesar de que se están dando pasos y sondeando las posibilidades en este sentido. Así consta en varios documentos internos y correos electrónicos que se intercambian los integrantes de los Círculos, en especial en el Alto Aragón.

Recientemente, en el círculo Podemos de Huesca se acordó "no asistir, de momento, a más reuniones del C+, en nombre de Podemos". C+ es uno de los colectivos que apuesta por buscar fórmulas que permitan hacer un frente de izquierdas que aglutine a Podemos con otros partidos, como IU, CHA, Puyalón o Equo. Pero en el caso de que esto se pudiera dar, de momento parece algo lejano.

En esa misma asamblea se consideró que "frente a las prisas manifestadas en torno a confluencias y unidades, no se trata de un tema prioritario en estos momentos, ni urgente", y se recalca que si algún miembro de Podemos acude a las reuniones que se hacen en favor de la convergencia, "lo hace a título individual".

Los ideólogos de Podemos consideran que por sí solos pueden llegar a superar a todas las formaciones de izquierdas y además piensan que las organizaciones de otros partidos son una cuestión insalvable al ser muy distintas a la forma en la que se estructuran estos círculos. No obstante, esta decisión se debatirá y se votará en la asamblea constituyente estatal.