PERFECTO. Me parece perfecto que se ponga una mínima tasa sobre el combustible, de forma que los conductores apenas lo noten, pero el Gobierno tenga 30 millones de euros disponibles para gastar en salud o educación. logan .

INJUSTO. No me parece justo que unos pocos tengamos que pagar los excesos de un gobierno. Si no hay dinero para la sanidad que lo busquen, pero que no pongan nuevos impuestos. Cada dia los políticos nos venden que nos van a bajar los impuestos y lo único que hacen es subirlos. Bajan los impuestos directos para subir los indirectos. Es una farsa. pmoreno .

MAS INFORMACION. Quiero dejarlo muy claro, soy conductor habitual y usuario de un medio de transporte responsable en parte de la emisión de gases contaminantes que sufre la comunidad entera.

Con esta premisa debemos entender que si nuestra actividad perjudica la sanidad pública, veo lógico que ayudemos a sufragar los gastos que conlleva. Pero, por favor, seamos coherentes, de la misma manera debería hacerse con otros artículos, como el tabaco o determinadas industrias.

Por todo ello, creo conveniente que expliquen que esta recaudación que están dispuestos a aplicar en distintas comunidades autónomas sea equitativa con otra serie de artículos y no sirva únicamente para subirles el sueldo a los bien pagados médicos. Explíquenlo por favor!!! petty .

CUIDADIN. Yo no conduzco, es más, detesto los coches y soy una firme defensora del transporte público y del coche de San Fernando. Sin embargo creo que nos estamos pasando un pelín con la industria del automóvil, que creo ya soporta demasiados y muy altos gravámenes. Siendo como es un motor fundamental de la economía del país, creo que deberíamos ser un poco más prudentes. Por aquello de no matar la gallina de los huevos de oro. srta. carapapel .

PETROLERAS.... Qué ganas tengo, no sé si lo llegaré a ver, de que el petróleo comience a escasear de verdad y las petroleras desbloqueen todos esos proyectos de energías alternativas que retienen: alcohol, electricidad, etc. Lo podrían hacer ya mismo, correríamos menos, se reducirían los accidentes y nos ahorraríamos este tipo de polémicas. Diego C. .