+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UNIVERSIDAD

Medio millar de aragoneses participan en el Festival Nacional de Nanociencia

 

EFE
20/04/2017

Medio millar de estudiantes aragoneses de Educación Secundaria y Bachillerato participan hoy y mañana en el Festival Nacional de Nanociencia y Nanotecnología "10alamenos9", un encuentro que se celebra en el Centro de Arte y Tecnología-Etopia de la capital aragonesa.

Los inscritos podrán participar en talleres, seminarios, demostraciones y juegos y descubrirán materiales como arena hidrofóbica, metales con memoria o materiales termocrómicos y sus aplicaciones, entre otros, según ha informado la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

Durante la celebración del festival en Zaragoza se proponen actividades variadas, dinamizadas por monitores científicos y los propios investigadores, que ayuden a conocer todas las posibilidades de esta ciencia a través de talleres, demostraciones, charlas y la posibilidad de visitar una exposición con módulos interactivos y expositivos.

Este festival organizará mañana una jornada de divulgación sobre la nanociencia abierta al público en general y gratuita previa inscripción (a través de la página web www.tiny.cc/10alamenos9).

Este festival ha sido organizado por el Instituto de Nanociencia de Aragón (INA) de la Universidad de Zaragoza, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Aragón y el Instituto de Carboquímica, y cuenta con financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla