+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRESUPUESTO DEL ESTADO

Membrado: "Estas cifras resuelven lo más urgente"

 

EL PERIODICOEL PERIODICO 09/11/2004

El cambio experimentado en las últimas semanas por los Presupuestos Generales del Estado para el 2005, como consecuencia de la negociación, ha sido "espectacular" y ahora el "gran reto" es garantizar la ejecución de la inversión prevista para Aragón. El diputado nacional del PSOE por la provincia de Zaragoza Jesús Membrado mostró ayer su satisfacción por el vuelco propiciado en las últimas semanas a unas cifras inversoras que, aseveró, "son magníficas, resuelven los problemas más urgentes de Aragón".

Membrado, que a finales de septiembre fue sumamente crítico con las cifras iniciales aprobadas por el Consejo de Ministros, valoró ayer en rueda de prensa el proyecto presupuestario acompañado de los diputados María Pilar Pérez, Alfredo Arola y Eva Sáez, y los senadores María Sol Navarro y Jesús Martínez, e informó de las enmiendas que ha presentado el PSOE zaragozano, que suman 92 millones de euros.

El estudio de viabilidad del desdoblamiento de la N-232 y de la N-II --entre Alfajarín y Fraga--, las rondas de Zaragoza (11 millones de euros) o el acondicionamiento de los cauces de la cuenca del Ebro (10 millones) son algunas de las principales actuaciones que se beneficiarán de las enmiendas parciales.

Membrado explicó que estas modificaciones que se han anunciado en las últimas semanas desde que se presentaron los Presupuestos "han ido para bien" de Aragón y supondrán alcanzar los 926,7 millones de euros, alrededor de 200.000 euros más que el presupuesto del 2004.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla