Un joven de 17 años resultó con lesiones de arma blanca en el curso de una pelea que se produjo en la madrugada del domingo en la calle del Maestro Marquina, en la zona de bares de Moncasi. Durante la misma noche ardieron siete contenedores en distintos puntos de la ciudad como consecuencia de actos vandálicos.

La agresión se produjo sobre las 01.10 horas, cuando otro menor propinó un navajazo en el brazo a la víctima, que fue trasladada a un centro sanitario donde se le apreció una herida de carácter leve. Un vecino confirmó que la pelea estalló en plena calle, a una hora en que, por ser fin de semana, se concentraban numerosos jóvenes en la calzada. El presunto autor de la agresión fue detenido poco después del hecho por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía. Tras tomarle declaración, lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Menores.

Por otro lado, una serie de actos vandálicos que se produjeron entre las 00.00 y las 06.00 horas de ayer provocaron el incendio de siete contenedores de basura y de recogida de plásticos en distintos puntos de la ciudad.

Ardieron cubos de basura y contenedores de materiales de reciclaje en San Adrián de Sasabe, Bolivia, camino de los Molinos, Cesáreo Alierta, Rosalía de Castro y Salvador Allende.

La Policía Local indicó que no se produjeron detenciones en relación con la quema de los contenedores, una gamberrada que se repite prácticamente todos los fines de semana en las calles de la capital aragonesa desde hace varios meses.