Los clientes del mercado de Valdespartera tienen la oportunidad de demostrar y presumir de su maestría en la cocina con Queremos saber cómo lo haces, una iniciativa a través de la página que posee la superficie comercial en la red social Facebook.

Los usuarios pueden mandar fotografías de los diversos platos que vayan elaborando y detallar los productos que han utilizado para su elaboración así como los distintos puestos del mercado donde los han adquirido. La campaña arrancó el pasado lunes 26 de mayo y se prolongará hasta el próximo 31 de julio.

Queremos saber cómo acaban nuestros productos cuando llegan a tu mesa, reza el reclamo. Según fuentes de Mercazaragoza, esta iniciativa "pretende seguir trabajando en el posicionamiento del mercado en Valdespartera, que está lleno de comerciantes muy dinámicos, en un barrio en el que predomina la gente joven a la que esta propuesta puede sugerirle ideas".

El mercado de Valdespartera, situado en el Paseo de los Olvidados y junto al eje del tranvía, abrió sus puertas en junio de 2012 después de muchos meses de reivindicaciones de los vecinos, que reclamaban un espacio de abastos en el barrio para fomentar el mercado de proximidad.

Sus instalaciones incluyen el supermercado Simply, un aparcamiento con 34 plazas disponibles y una cafetería. En ese espacio de tiempo y pese a las dificultades que todo negocio vive en el contexto de la actual crisis económica, se ha revelado como un polo de atracción comercial. El tiempo de sustitución de los puestos que cierran no es excesivamente y enfrente ha abierto hace poco sus puertas otro supermercado de la marca Dia.