Distintas actividades, además de promociones, obsequios y degustaciones serán los protagonistas desde hoy y hasta mañana en el mercado municipal zaragozano de San Vicente de Paúl con motivo del séptimo aniversario de su reapertura tras haber sido rehabilitado.

A lo largo de la mañana se ofrecerá una degustación de tapas, mientras que por la tarde se llevará a cabo un taller de actividades para niños y más degustaciones. El día continuará con la actividad Tarde de la Casa de Juventud en el Mercado: celebrando juntos el aniversario, que contará con un taller de lengua de signos en la cocina, bailes hip hop y un manual básico de supervivencia unisex en el mercado.

Durante toda la jornada permanecerá abierto un puesto de venta de verduras y hortalizas ecológicas para lo que se cuenta con la colaboración de la entidad social Gardeniers, de la Fundación Atades.

Mañana, los puestos volverán a ofrecer la degustación de tapas y dulces y se invitará a los visitantes a fotografiarse con su compra. Además, durante los dos días se obsequiará a los clientes con bolígrafos, libretas de notas y recetarios que han sido elaborados para la ocasión.