Los mercados públicos y privados de Zaragoza estrenaron la campaña de Navidad con casi 100 actividades culturales para dinamizar las compras durante estas fiestas. Hasta el 5 de enero, pequeños y mayores podrán disfrutar de demostraciones y degustaciones, talleres infantiles, animaciones y actuaciones, entrega de recetas y trucos de cocina, sorteo de cestas de Navidad con productos de Aragón o regalo de plantas culinarias, delantales y mochilas, entre muchas otras actividades.

Ayer tuvo lugar un pasacalles con las compañías La Chamba Teatro y Pekas y Bengala, que, acompañado por los cabezudos dieron la bienvenida a la Navidad en el Mercado de San Vicente de Paúl para recorrer posteriormente las calles del centro hasta el Mercado Central Provisional.

Los mercados públicos de Valdespartera, el Agroecológico y de Antigüedades y Artesanía de la plaza San Bruno, así como el del Coleccionismo y el Rastro participan en esta iniciativa junto a otros 17 mercados privados de los distintos barrios de la ciudad de Zaragoza.