+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN LAS ORILLAS DEL EBRO

El Mirador Princess: otra forma de ver Zaragoza durante estas Navidades

A pesar de no ser tan alta como las que se elevaron durante las pasadas fiestas del Pilar y la Navidad de hace 5 años, Zaragoza ya cuenta con una nueva noria para estas Navidades.

 

El Mirador Princess, recién inaugurado. - CHUS MARCHADOR

El Mirador Princess, recién inaugurado. - CHUS MARCHADOR

EL PERIÓDICO
05/12/2018

Tras cinco días en construcción, la capital aragonesa cuenta desde ayer con una nueva noria panorámica a orillas del Ebro. A pesar de no ser tan alta como las que se elevaron durante las pasadas fiestas del Pilar y la Navidad de hace 5 años, el Mirador Princess -así la han llamado- posee una altura de 48 metros y se encuentra elevada en la zona de Macanaz, concretamente, en el parking de autobuses.

La noria estará abierta al público hasta el 7 de enero, una vez finalizadas las fiestas; el día 8 comenzará su retirada. El horario será de 11.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 23.00 horas, con un precio de 4 euros por viaje.

Cuenta con 28 cabinas para seis personas y tiene una capacidad máxima de 168 personas. Funciona con electricidad, además de disponer de un generador de emergencia. Se trata de la misma atracción que ya se elevó en el recinto de Valdespartera durante las pasadas fiestas del Pilar.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.