Miralbueno Circus vuelve al ataque. Tras el éxito del año pasado --acudieron más de 1.900 personas--, ayer inauguró su cuarta campaña con el objetivo de dinamizar el barrio.

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del centro cívico Miralbueno, inició ayer una programación que tendrá dos líneas diferenciadas. Por un lado, contará con la colaboración activa de diferentes agentes sociales y culturales del propio barrio y, por el otro, el circo. Serán las actividades y talleres circenses el eje central del ocio familiar. El encargado del primer espectáculo que amenizó la tarde de ayer de los más pequeños fue el payaso Chacovachi con el espectáculo, ¡Cuidado! Un payaso malo puede arruinar tu vida.

En total se han programado 15 actividades diferentes hasta la noche de San Juan, el 23 de junio, cuando finalicen las jornadas. Las 195 horas de actividades se irán realizando en horarios diferentes para que sean accesibles para todos los públicos. Entre su programación destaca la realización de un Photowalk dirigido a los aficionados de la fotografía. Habrá conciertos, exposiciones, talleres de todo tipo y para todas las edades y, sobre todo, espectáculos circenses.

Ha contado con la colaboración del centro de mayores, la casa de juventud, la biblioteca municipal Soledad Puértolas, la asociación musical y la coral, la Asociación de Mujeres Santa Bárbara, Fotógrafos en Zaragoza y la entidad vecinal de San Lamberto.