13:17h.

"Si no faltamos a las urnas el 28 de abril, España será imparable. Vamos a darnos el gusto de ganar las elecciones"

13:16h.

"También suprimir copago farmacéutico"

13:15h.

"Para un próximo mandato propone reforma del Estatuto de los Trabajadores, salud bucodental en el sistema público, regular la eutanasia y derogar la ley mordaza"

13:09h.

1.700 personas siguen el mitin

13:08h.

"Vamos a proponer blindar la revalorización de las pensiones en la Constitución"

13:07h.

"Hay que movilizarse porque corremos un riesgo real de involucionar, en un país que ha sido pionero en derechos"

13:07h.

"Vamos a defender con unas y dientes el Estado autonómico y el autogobierno. Otros se acuerdan solo en campaña y con subirse a un tractor creen que ya lo han hecho todo", dice Pedro Sánchez

13:05h.

"Soy tozudo, mantuve el No es no y dimiti, porque Rajoy no podía ser presidente del Gobierno. Y lo digo igual de claro a los independentistas: si hay un Gobierno socialista no habrá independencia de Cataluña. No solo porque la Constitución no lo recoge y la comunidad internacional no lo apoya, sino porque ellos no quieren"

13:04h.

"España es un país de buena gente. La buena gente no espía, no crispa, no insulta. Piensa en el futuro, en sus hijos, en sus seres queridos y en ayudar a los que peor lo pasan. El PSOE es el gobierno de la buena gente"

13:03h.

13:02h.

"Los otros ya hablan de alianzas, van juntos a tomar café, y juntos les enviaremos a la oposición"

13:01h.

Pedro Sánchez: "Si con 84 diputados en 10 meses hemos hecho esto, imaginaos lo que haremos con vuestro apoyo"

12:42h.

"Las encuestas fallaran porque no tendremos el 30% de los votos, sino el 40 %"

12:39h.

Pide descentralizar órganos de Madrid en las ciudades, por ejemplo con la Secretaria de Estado de Política Hidrológica en Zaragoza

12:38h.

"En estas elecciones (generales) no se presentan CHA ni el PAR, la defensa de Aragón la ostenta en exclusiva el PSOE"

12:36h.

"Pedro Sánchez ha apuntado maneras, le faltaban diputados. Ahora los va a tener"

12:35h.

Ha repasado logros en derechos sociales, educación y sanidad y "tras dos años liderando el crecimiento económico y la bajada del paro, hemos cerrado el círculo virtuoso cumpliendo el objetivo de déficit por primera vez en diez años. Los socialistas no somos manirrotos"

12:33h.

Lamban: "Se respiran aires de victoria"

12:27h.

"He seguido el debate de las Cortes, como el PP ha tenido la osadía de criticar nuestras políticas. Por reabrir escuelas que ellos cerraron? Por impulsar proyectos de hospitales que pararon con hipotéticos terremotos? ¿Por una ministra que da la cara con Andorra mientras otros se escondían?

12:23h.

Sumelzo: "Diez meses no son suficientes para los cambios sociales que España necesita, estamos viendo cosas preocupantes como la competición de las tres derechas por ver quién es más reaccionaria"

12:19h.

"Zaragoza no se rinde frente a cuatro años de un gobierno de la izquierda que vino a asaltar el cielo y se ha mostrado incapaz. Quiero un ayuntamiento que deje de ser un problema y busque soluciones para los zaragozanos"

12:17h.

Pilar Alegría: "Nos jugamos mantener y fortalecer dos gobiernos progresistas con dos grandes presidentes, os pido a todos los progresistas moderados que peleeis calle a calle, voto a voto"

12:04h.

Más de mil personas se enceuntra en el Palacio de Congresos, según fuentes de la organización

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participa hoy a mediodía en un mitin en el palacio de Congresos de la Expo, junto a los aragoneses Javier Lambán, Pilar Alegría y Susana Sumelzo.

Abrimos un hilo en directo