El mobiliario urbano del parque del Canal Imperial de Aragón será de diseño exclusivo y elaborado con materiales nobles. Todos los bancos se construirán con piedra de Calatorao pulida u hormigón negro, "con una factura sobria y minimalista". Los 43 fabricados con piedra se instalarán en los distintos laberintos y plazas y los 255 de hormigón negro servirán para diferenciar los distintos sectores de los andadores. Para ello, los asientos serán de mármol y terrazo pulido de distintos colores. Las papeleras también se harán con hormigón negro y chapas de acero para mantener la uniformidad.

El proyecto también incluye la instalación de esculturas en acero en la plaza de las Cinco Culturas --en alusión a las cinco épocas de la capital-- y de una fuente "tipo alberca" con bloques de piedra de Calatorao en el centro del laberinto barroco.

En el laberinto bidimensional se ha proyectado un sillón-escultura de cuatro metros y medio de altura y metro y medio de anchura que permitirá contemplar el recorrido.