+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

movilidad del futuro

El ‘Mobility City’ celebra el 28 de mayo su primer foro con ‘start ups’

 

EL PERIÓDICO
16/04/2019

El proyecto Mobility City y la aceleradora global Plug and Play celebrarán el próximo 28 de mayo, en el edificio Etopía de Zaragoza, su primer Innovation Day. En esta iniciativa participarán 15 start ups que darán a conocer sus propuestas. El calendario de este primer Innovation Day comprende la presentación de Mobility City a todas las empresas participantes, una mesa redonda con varias compañías socias, que será moderada por un representante de Plug and Play, y la exhibición de los proyectos de alrededor de 15 start ups globales ante los socios de Mobility City.

Los responsables del Mobility City, el proyecto que está impulsando la Fundación Ibercaja en el Pabellón Puente, ya anunciaron en febrero que la capital aragonesa acogerá cada año dos grandes cumbres en las que expertos de todo el mundo analizarán y sentarán las bases de la movilidad del siglo XXI. En ellas, además, las 28 empresas e instituciones asociadas al Mobility podrán conocer a «los emprendedores más brillantes y disruptivos» en este campo, por lo que estos foros también servirán para posicionar en una situación privilegiada y estratégica a muchas compañías aragonesas del sector del automóvil.

En la jornada del día 28, Fundación Ibercaja entregará doce becas que permitirán a otros tantos proyectos de movilidad instalarse durante un año de forma gratuita en el nuevo espacio Coworking Mobility City ubicado en La Terminal, la aceleradora promovida por el Ayuntamiento de Zaragoza en el espacio de arte y tecnología Etopia.

Las becas pueden solicitarse hasta el 14 de mayo inscribiéndose en www.fundacionibercaja.es/becas-coworking-mobility-city y enviando un correo a info@la-terminal.es y emprende_ot@fundacionibercaja.es.

Fundación Ibercaja y Plug and Play firmaron un convenio de colaboración el pasado 15 de febrero para lanzar globalmente el proyecto Mobility City y proporcionar a sus 29 socios las mejores conexiones globales en el ámbito de la movilidad sostenible.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla