Las obras que se están realizando en el tramo del congosto de Isuela a Arguís, en el puerto de Monrepós, hacen de nuevo necesario prohibir el paso a vehículos pesados, de más de 7.500 kilos durante un periodo mínimo de 48 horas. Esta restricción comenzará mañana, a las 16.00 horas, y estará en vigor hasta el domingo, día 15, a las 20.00 horas. Se trata del tercer fin de semana consecutivo en que, durante este verano, se procede al cierre de Monrepós temporalmente a los camiones.

El trabajo que se está realizando ahora es de nuevo el hormigonado de tableros de varias estructuras en la N-330, junto a la presa de Arguís. Se han de evitar las vibraciones del tráfico pesado sobre los tableros, puesto que harían perder la adherencia entre el hormigón y el acero.

Como ruta alternativa, estos vehículos pueden transitar por la A-132 de Huesca a Puente la Reina por Ayerbe.

Los trabajos para la total apertura de la A-23 en Monrepós, prevista en el 2020, se notan especialmente junto a la presa de Arguís, donde, por la estrechez del espacio, resulta complicado que pasen simultáneamente los vehículos que suben y bajan el puerto.