+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CINCA MEDIO

Monzón acude a la romería en la ermita de la Alegría

 

EL PERIÓDICO
23/04/2019

Monzón celebró ayer, como cada año, la romería en la ermita de la virgen de la Alegría. Este año la lluvia sorprendió a más de un asistente por lo que se realizaron cambios en el recorrido. La alteración afectó al camino del Romero, cuyo avituallamiento quedó suspendido. Además, el reparto de longaniza y torta se trasladó al porche de la ermita, así como la actuación de Aires Monegrinos.

El presidente de la asociación virgen de la Alegría, Salvador Sarrado, señaló que «el día de la Alegría es el más importante del año, ya que son muchos los montisonenses que pasan por el camarín y ven su trabajo». Las peñas ofrecieron huevos fritos y longaniza en la explanada de la cruz.

El alcalde de la localidad, Álvaro Burrell, recordó que esta fecha es la fiesta de Monzón para todos los que el Lunes de Pascua la celebran con amigos o familiares. Burrell destacó que «los montisonenses han cumplido con la tradición». En la misma línea, el alcalde agradeció la colaboración de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Por otra parte, el ayuntamiento habilitó un aparcamiento para 300 plazas.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla