Una motorista de 33 años, M. R. P. C., fue arrollada ayer de madrugada por el tranvía, junto a otra joven que viajaba como pasajera, S. S. M., de 28 años. La conductora, que iba ebria, según comprobó después la Policía Local, fue arrastrada por la parte frontal del convoy pero resultó herida leve; la peor parte se la llevó la acompañante, que quedó aprisionada bajo el lateral del transporte y fue trasladada al hospital Clínico, donde le operaron por una pierna rota.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 6.30 horas, cuando ambas jóvenes llegaban a la avenida Fernando el Católico por la calle Corona de Aragón, según el atestado de la Policía Local. Al incorporarse chocaron o rozaron con un coche, conducido por un hombre de 52 años, y acabaron chocando con el tranvía, con las citadas consecuencias.

La Policía Local practicó el test de alcoholemia a la conductora del ciclomotor, que superaba la tasa penal, por lo que le imputaron un delito contra la seguridad vial. El conductor del convoy dio negativo en el mismo control.

Por otro lado, a las 14.25 horas, una conductora de 45 años arrolló a una menor que cruzaba fuera de un paso de peatones en la calle Gaspar de Pex. Resultó herida leve.