Un motorista de 21 años ha resultado con lesiones de carácter leve en Zaragoza tras perder el control del ciclomotor debido a la ingesta de bebidas alcohólicas y alcanzar a un camión estacionado.

El accidente ha tenido lugar sobre las 7.00 horas de hoy entre las calles San Vicente Paúl y San Jorge, ha informado la Policía Local. Tras el mismo, el motorista, identificado como E.H.C.Z, quien hacía uso correcto del casco de seguridad, ha sido trasladado a un centro hospitalario.

En la prueba de alcoholemia ha arrojado un resultado positivo, por lo que se le ha imputado un presunto delito por conducir un ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Dos horas antes, alrededor de las 5.38 horas, en la calle Conde de Aranda el conductor de un turismo, identificado como J.M.B., de 24 años, al ser parado en un control de alcoholemia ha arrojado una tasa superior a la penalmente establecida, por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial, siendo citado para la celebración de juicio rápido.