La Asociación de Vecinos de San José ha organizado unas jornadas para radiografiar la situación actual de la movilidad en el barrio, la cual consideran "nada halagüeña".

Desde la entidad vecinal entienden que "la movilidad y el urbanismo resultan piezas claves en la configuración de los barrios y, por tanto, en la vida de sus vecinos y vecinas", por ello, y pendiente la revisión del Plan de Movilidad y la adjudicación del proyecto de la segunda línea del tranvía, consideran oportuno organizar estos encuentros donde urbanistas, arquitectos e ingenieros, analicen la situación y se recaben las políticas de los concejales de los diferentes grupos para los próximos años.

Los encuentros tendrán lugar los días 9 y 11 de diciembre a las 19.00 horas en el salón de actos del centro cívico Teodoro Sánchez Punter.

Además, las jornadas cuentan con una exposición de la movilidad del barrio de San José del 11 al 18 de diciembre en el centro cívico, que pretende abordar diferentes ámbitos con una visión histórica,