A partir de este mes de junio estará disponible un MRW PointCorner dentro de Puerto Venecia para hacer tus envíos con MRW, bien sea para facilitar el envío de las compras a tu domicilio o para recoger tus compras online. En el caso que hayas comprado demasiado y no quieras cargarlo, o si necesitas enviar un regalo, podrás hacerlo a través del MRW PointCorner que estará ubicado en el punto de Información al Cliente de Puerto Venecia. Los envíos se realizan en menos de 24 horas a cualquier punto de España peninsular y solo se aceptarán pagos con tarjeta.

La principal ventaja de este MRW PointCorner es que los clientes podrán realizar las recogidas y entregas en un horario mucho más amplio, ya que estará abierto de lunes a sábado de 10 a 22 horas. Estos envíos, que ofrecerán las mismas garantías que los servicios habituales de MRW, podrán ser controlados en todo momento a través de la página web www.mrw.es.

El MRW PointCorner de Puerto Venecia se convertirá en tu punto de recogida y entrega habitual, ya que no necesitarás desplazarte para enviar o recoger tus envíos, y podrás hacerlo cómodamente desde el shopping resort. Todo ello con la máxima garantía que ofrece MRW y su amplia experiencia en mensajería urgente.

Las cifras que confirman y avalan la calidad y eficacia en los servicios son un 99,6% de tasa de efectividad en la entrega, un 99,1% en primer intento de entrega y un 9,5 sobre 10 en la tasa de satisfacción del cliente. MRW está certificada por AENOR en las ISO 9001 y 14001.

MRW es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación en la península. Con sus 40 años de trayectoria y de capital 100% nacional, se ha convertido en líder de su sector. MRW empezó como una empresa pionera en la entrega urgente, envíos en menos de 24 horas, y se ha mantenido como especialista en las entregas Premium, aquellas con más urgencia y calidad del sector.

Se ha mantenido siempre fiel a su posicionamiento y han ido naciendo nuevos servicios vinculados a la rapidez y a la excelencia del servicio. Más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.100 franquicias y 47 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. El grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares.

MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce en España y se ha convertido en especialista del sector, además de satisfacer la demanda de los clientes particulares creando el servicio web yatelollevo.com.

MRW les invita a visitar su nuevo PointCorner ubicado en el punto de información al cliente de Puerto Venecia. También le atenderán en sus instalaciones del Polígono Industrial Argualas, nave 38 (Barrio de Casablanca), de Zaragoza, donde le podrán ofrecer un portfolio más amplio de servicios como: MRW Burofax, envíos internacionales, traslado de mascotas, envíos con entrega inmediata, nuestros servicios Premium y prestaciones complementarias para envíos con adelantos, reembolsos, confirmación inmediata de recogida y entrega, gestión, retornos, además del servicio de packaging personalizado. Más información en www.mrw.es.