Un hombre de 42 años ha muerto hoy apuñalado presuntamente por la persona con la que vivía en una vivienda abandonada en Zaragoza y que ha sido detenido, han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

El presunto homicidio ha tenido lugar sobre las 17.00 horas de hoy, en un solar en el que había una casa abandonada de dos plantas, que se encontraba ocupada por el ahora fallecido y el supuesto agresor, de unos 62 años, ambos de nacionalidad rumana.

La detención del supuesto autor del apuñalamiento se ha producido en el mismo lugar de los hechos, en el número 12 de la calle La Vía, tras haberse recibido una llamada al 091.

Al parecer, según las declaraciones recabadas por la policía entre los vecinos, las discusiones entre ambos eran habituales, por lo que el móvil del crimen podría haber sido fruto de una de sus disputas.

En el lugar se han acercado efectivos del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica, mientras que el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

El presunto agresor, y principal sospechoso, se encuentra en los calabozos de la policía y el miércoles pasará a disposición judicial.

Según dichas fuentes, todo apunta a que no ha habido más implicados en el suceso a expensas de que concluya la investigación que se ha abierto.

De momento, no ha trascendido la identidad de ninguno de los dos implicados, ni si ha aparecido el arma homicida, así como cuántas puñaladas ha recibido la víctima mortal.