+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÚLTIMA HORA

Muere la bebé que cayó al vacío en Delicias

 

Patio interior donde ha caído la bebé. - ÁNGEL DE CASTRO

EL PERIÓDICO
28/03/2019

Esta mañana, según fuentes cercanas al Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, ha fallecido la niña de 15 meses que se encontraba ingresada en estado muy grave en el Hospital Infantil tras caer desde un quinto piso en un edificio del barrio de las Delicias. 

El suceso tuvo lugar el pasado 22 de marzo, en un inmueble del número 23 de la calle Roger de Flor, donde acudieron dos dotaciones de bomberos. La pequeña cayó desde unos doce metros de altura, sobre unos tejados de uralita de un patio interior. 

El padre de la bebé es el propietario del bar El Musti, Musti Ouertani, de origen tunecino, una institución y una persona muy apreciada en el popular barrio zaragozano que regenta el local desde hace 24 años.

   
2 Comentarios
02

Por Javi64 20:23 - 28.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pobrecita. Descansa en paz y mucha fuerza a la familia.

01

Por LIA 19:02 - 28.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mucha fuerza para esos padres,es duro asumir y superar una muerte ,pero que gran dolor estarán pasando esos padres. Mi más sentido pésame ,un abrazo.