Un hombre falleció en la madrugada de ayer al colisionar el turismo en el que viajaba contra un camión con matrícula de Chequia en el barrio zaragozano del Actur. Pocas horas antes, en otro accidente, una joven de 28 años perdía la vida en una colisión que tuvo lugar en la rotonda de la antigua carretera N-232, a la altura de Utebo.

En la colisión ocurrida en Zaragoza, concretamente en el acceso a Parque Goya II de la carretera de Huesca, Cecilio Francisco H.N., de 37 años, perdió la vida al chocar su coche contra un camión con matrícula de Chequia. Otro joven que viajaba en otro turismo matrícula de Zaragoza resultó herido grave y fue trasladado por una ambulancia de Bomberos a la MAZ.

En el otro accidente registrado en la rotonda de Utebo, el coche que conducía Patricia P. V. fue embestido por una furgoneta, cuyo conductor resultó herido. La joven resultó herida grave pero falleció horas después en un hospital zaragozano. Por otra parte, tres vecinos de Bilbao resultaron heridos graves y uno leve a consecuencia de otro accidente de tráfico que tuvo lugar en el kilómetro 105 de la autopista AP-2 (Zaragoza-Barcelona), en el término municipal de Torrente de Cinca. Otras dos personas sufrieron asimismo heridas de gravedad al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a la altura de la localidad oscense de Benabarre. Finalmente, un menor resultó herido con pronóstico reservado en Zaragoza después de saltarse con su ciclomotor un semáforo en rojo, en la avenida de Navarra .