Un hombre de 36 años, con domicilio en Borja, falleció ayer al colisionar frontalmente el turismo robado que conducía, matrícula Z-3321-AH, contra otro vehículo en la carretera N-122, en el término de Borja.

Según informó la Delegación del Gobierno, el accidente se produjo sobre las 11.50 horas, pocos minutos después de que el fallecido, Antonio J. G., robara el turismo en la localidad de Ainzón, próxima al lugar del accidente. La sustracción del vehículo, que se encontraba con las llaves puestas, fue denunciada por su propietario ante la Guardia Civil de Borja. El fallecido tenía varios antecedentes penales.

Por otra parte, un joven de 27 años, vecino de Calatayud, fue detenido el jueves tras sufrir un accidente en el casco urbano y dar positivo en la prueba de alcoholemia, que reveló una tasa superior al triple de lo permitido, según informó Efe .

Según informaron fuentes de la Policía Local, el accidente se produjo sobre las 18:00 horas, en la Avenida Barón de Warsage, por donde circulaba este joven en sentido Zaragoza. El conductor perdió el control del vehículo y se empotró contra uno de los árboles situados en la acera, lo que provocó daños de envergadura en el coche, aunque el joven resultó ileso. La prueba que se le practicó reveló una tasa de alcohol en aire del 0,76, sobre el 0,25 permitido.